Campos de golf en Córdoba

/ Campos de golf en Córdoba

Córdoba es una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Su clima durante todo el año favorece jugar al golf. Actualmente, la provincia de Córdoba cuenta con dos club de golf: El Real Club de Campo de Córdoba y el Club de Golf Pozoblanco.

Si quieres disfrutar de una jornada de golf en Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad, estos son los dos campos de golf en Córdoba. Elige tu opción.

Real Club de Campo de Córdoba

Este campo de golf en Córdoba, es un campo de 18 hoyos situado en plena naturaleza, en el Parque Natural de los Villares Córdoba.

Este Club de Córdoba conocido coloquialmente por Club de Golf Los Villares, fundado en 1976 cuenta con maravillosas instalaciones para la práctica del golf.

Es un campo de golf muy valorado por los jugadores, por las características naturales y por la dificultad del mismo.

Posee una escuela de golf para aprender y mejorar el golf en Córdoba. El Parador de Córdoba gracias a colocar una zona de prácticas en sus instalaciones, es uno de los hoteles que promueve y ayuda a desarrollar el golf en Córdoba.

Reserva hoy mismo tu green fee online en este campo de golf a través de nuestra web.

Club de golf Pozoblanco

Este campo de golf de Córdoba, es un campo de 9 hoyos situado a 1 hora de Córdoba capital, en Pozoblanco.

Este campo de golf de Pozoblanco en Córdoba, fundado en 1982 presenta un recorrido llano, con una vegetación en la que predominan las encinas propias del paisaje en el que se enclava.

¿Quieres jugar en él? Ponte en contacto con nosotros y te lo gestionamos.

Reserva tu green fee online en los campos de golf en Córdoba

Real Club de Campo de Córdoba

7 septiembre, 2016|Green fees, Green fees en Córdoba|

Campo de Golf en Córdoba El Real Club de Campo de Córdoba se encuentra ubicado en Sierra Morena junto al Parque Forestal de Los Villares, un entorno privilegiado en un paraje natural con unas vistas panorámicas de gran belleza. El club cuenta con una superficie total de 70 hectáreas, siendo su principal instalación [...]

Load More Posts