Campos de golf en Sevilla

/ Campos de golf en Sevilla

Sevilla es la capital de Andalucía y posee unas infraestructuras y un clima muy favorecedor para jugar al golf, y combinar este deporte con múltiples actividades después del juego.

Posee el casco antiguo más extenso de España y uno de los más grandes de Europa, con un patrimonio histórico y monumental que hacen que sea una de las ciudades más visitadas por el turismo nacional e internacional.

Si quieres disfrutar de una jornada de golf en Sevilla, estos son los 4 campos de golf en Sevilla a los que puedes ir. Elige tu opción.

Real Club Sevilla Golf

Este campo de golf en Sevilla fue diseñado por José Mª Olazábal.  Es un par 72 de 6.529 metros con un trazado muy equilibrado que permite acoger cualquier competición de máximo nivel tanto amateur como profesional.

Es un campo de golf muy extenso caracterizado por amplias calles y ondulados greenes muy bien protegidos por 90 bunkers y 9 lagos de más de tres hectáreas de superficie. Los hoyos han sido renovados recientemente en 2012 y 2013.

El Real Club Sevilla Golf destaca por su altísimo nivel de mantenimiento. Durante el otoño se realiza anualmente una resiembra con Raygrass que garantiza una impecable presentación del campo durante todo el año.

Actualmente, ocupa el quinto lugar en el ranking de los mejores campos españoles. Ha sido sede de la Copa del Mundo 2004, Open de España 2008, 2010 y 2012, Open de Andalucía 2009…

Reserva hoy mismo tu green fee online en este campo de golf a través de nuestra web.

Club Zaudín Golf Sevilla

Es uno de los campos de golf en Sevilla diseñado por Gary Player. Se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de Sevilla, en la zona del Aljarafe.

El campo de golf de Sevilla presenta un recorrido de 18 hoyos, par 71, entre naranjos y olivos, bordeado con perfiles de albero.

La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados en su recorrido: calles amplias, ondulados greens, dos lagos estratégicamente situados y olivos centenarios.

Reserva hoy mismo tu green fee online en este campo de golf a través de nuestra web.

Club Hato Verde Golf

Este campo de golf fue diseñado por Manuel Piñero. Se encuentra ubicado a sólo 15 minutos del centro de Sevilla, en Las Pajanosas- Guillena.

Es un campo de golf con 18 hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento, que hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar durante todo el recorrido sin grandes esfuerzos.

Presenta un recorrido de relieve irregular, con diferentes obstáculos que hacen que sea un campo muy técnico.

Reserva hoy mismo tu green fee online en este campo de golf a través de nuestra web.

Campo de Golf La Cartuja

Es el único de los campos de golf en Sevilla que cuenta con escuela pública de golf. Está situado junto al Estadio Olímpico de Sevilla.

Esta instalación de la Junta de Andalucía cuenta con un magnífico campo de golf de 9 hoyos, tee de prácticas con 84 puestos, 3 greeenes de prácticas, 10 pistas de pádel (4 de ellas cubierta), 3 salas fitness (1 sala de ciclo indoor, 1 sala en la que se imparten todo tipo de clases indoor 1 sala de musculación de 300m2), pista de atletismo, campo de césped artificial (para rugby o fútbol 7), pistas de petanca.

Reserva hoy mismo tu green fee online en este campo de golf a través de nuestra web.
 

Reserva tu green fee online en los campos de golf en Sevilla

Club Hato Verde

8 septiembre, 2016|Green fees, Green fees en Sevilla|

Campo de Golf en Sevilla El Club Hato Verde se encuentra ubicado a sólo 15 minutos del centro de Sevilla, en Las Pajanosas- Guillena. Es un campo de hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento, que hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar [...]

Club Zaudín Golf Sevilla

8 septiembre, 2016|Green fees, Green fees en Sevilla|

Campo de Golf en Sevilla EL Club Zaudín Golf Sevilla se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de Sevilla, en la zona del Aljarafe, donde en época del Imperio Romano, los antiguos pobladores de Sevilla construyeron sus villas veraniegas. El recorrido de 18 hoyos, par 71, está sumergido entre naranjos y olivos [...]

Real Club Sevilla Golf

8 septiembre, 2016|Green fees, Green fees en Sevilla|

Campo de Golf en Sevilla El Real Club Sevilla Golf fue diseñado por José Mª Olazábal. Es un campo par 72 de 6.529 metros con un trazado muy equilibrado que permite acoger cualquier competición de máximo nivel tanto amateur como profesional. Se encuentra ubicado en Alcalá de Guadaira, próximo a la ribera del Río Guadaíra [...]

Load More Posts