CÓMO SOLICITAR UNA RESERVA DE GREEN FEE U OFERTA DE GOLF

Solicitar una reserva de Green Fee u Oferta a través de Voitto Golf & Events es muy fácil y seguro. Ahorra tiempo y dinero reservando tus Green Fees en los campos de golf que ofrecemos, a través de Voitto Golf & Events.

Sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- SELECCIONA un campo de golf u oferta donde desees jugar.

2.- RELLENA el formulario de Solicitud de Reserva.

3.- Indícanos en comentarios cualquier servicio adicional que desees añadir: buggy, alquiler palos golf, almuerzo, transfer al campo,…

4.- ACEPTA los Términos y Condiciones.

5.- CONFIRMAREMOS la disponibilidad de lo solicitado.

6.- TE ENVIAREMOS por email la propuesta y presupuesto definitivo, con la fecha límite para el pago: a través de TRANSFERENCIA BANCARIA o la plataforma PAYPAL (comisión fija por pago con PAYPAL 1,5€).

7.- Tras recibir el ingreso, Voitto Golf & Events le enviará los BONOS DE CONFIRMACIÓN de reserva para que los imprimas y lleves contigo al campo.

CÓMO SOLICITAR UNA EXPERIENCIA

Nuestras experiencias de golf o After golf, son únicas y personalizables.

Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto con la experiencia deseada, número de participantes y fecha estimada, y te enviaremos una propuesta.

Una vez aceptada la propuesta y los Términos y Condiciones, se enviará el presupuesto definitivo con la fecha límite en la que debe hacer efectivo el pago: a través de transferencia bancaria o la plataforma PAYPAL(comisión fija por pago con PAYPAL 1,5€).

La reserva será efectiva al recibir el ingreso en los términos establecidos en el presupuesto.

Voitto Golf & Events le enviará los bonos y documentación necesaria que deberá entregar en los establecimientos requeridos.

 

RESERVAR