Gran Social Verano 2017 del Real Club Sevilla Golf
5 (100%) 2 votos

V edición del Gran Social Verano 2017 del Real Club Sevilla Golf

Voitto Golf & Events ha participado por primera vez en el torneo de golf V Gran Social Verano 2017 del Real Club Sevilla Golf, como empresa colaboradora con regalos para el sorteo entre los participantes de este importante evento social del Club de golf de Sevilla.

La V edición de este importante torneo se ha celebrado los días 16 y 17 de Junio de 2017 ha contado con la participación de más de 250 jugadores y más de 20 empresas, convirtiéndose en una de las citas más importantes de las que se organizan en el Real Club Sevilla Golf. Han sido unos días en las que la temperatura ha superado los 40º en Sevilla, recomendando a nuestros jugadores seguir nuestros consejos para jugar al golf estos días de verano tan calurosos.

El torneo se ha jugado bajo la modalidad Parejas Doble Mejor Bola Stableford, con 7 categorías que se han establecido en función de la suma de handicaps de todos los jugadores inscritos.

El sábado 17 de Junio a partir de las 21:30 tuvo lugar en la Casa Club la entrega de premios a los ganadores:

  • Primera y seguda pareja ganadora de cada categoría
  • mejor pareja de damas
  • Pareja en la bola más cercana en los hoyos 3, 7, 11 y 17
  • Premio Drive más largo caballeros y damas en el hoyo 13

A continuación se procedió al sorteo de regalos que las empresas colaboradoras habian aportado entre los jugadores que no habían obtenido premio. Cabe destacar la gran cantidad de premios y regalos que ha tenido esta V edición. Voitto Golf & Events aportó un lote consistente en un Putter Cleveland, polo Voitto Golf y gorra Voitto Golf.

La jornada finalizó con el esperado cóctel para jugadores y acompañantes, amenizado con DJ y el grupo musical The Discovers. Una gran fiesta para concluir el V Gran Social Verano 2017 del Real Club Sevilla Golf.

#sevillagolf #realclub #torneo #torneogolf #empresascolaboradorasypatrocinadoras #torneosocial #torneoverano #voitto #voittogolf #playgolf #tournament

Una publicación compartida de Voitto Golf & Events (@voittogolf) el

La colaboración en el V Torneo Gran Social Verano 2017 del Real Club Sevilla Golf ha sido para Voitto Golf & Events una experiencia muy positiva al apoyar inciativas que fomenten este deporte.

Nuestra empresa Voitto Golf & Events, tiene amplia experiencia en la organización de torneos y eventos de golf a medida para empresas y grupos de jugadores, y creación de paquetes turísticos de golf a medida y gestión de Green Fees en Andalucía. En Sevilla proponemos a nuestros jugadores varias experiencias para combinar golf y cultura, o golf y gastronomía en esta gran ciudad.