En Voitto Golf & Events estamos especializados en la organización de torneos de golf, asesorando a nuestros clientes en función de las necesidades y características del evento en cualquier campo de golf de España. Son muchas las empresas, grupos de amigos, organizaciones,… que han visto como mejora la visión de su empresa, su marca, la relación con clientes y proveedores,… tras haber realizado un evento de estas características.

ORGANIZAMOS TU TORNEO O CIRCUITO

TORNEOS PRIVADOS

Suponen el escenario ideal para acercar la filosofía de su empresa a clientes, empleados, invitados o socios. Una inversión excelente para mejorar relaciones entre los empleados de su empresa, directivos o clientes más importantes, durante una excepcional jornada.

TORNEOS CORPORATIVOS

Suponen la mejor exposición de su marca en un escenario ideal generando visibilidad mediante el patrocinio de un torneo de golf.

CIRCUITOS

VENTAJAS DE ORGANIZAR UN TORNEO DE GOLF

Son muchas las ventajas que suponen la organización de un torneo de golf privado o corporativo:

1

IMAGEN DE MARCA

Fortaleciendo la presencia e imagen, La empresa tiene un recorrido de aproximadamente 6 km y 18 hoyos, para mostrar, promocionar y difundir sus productos o servicios.

2

RELACIÓN CON SUS INVITADOS

Fidelizando y atrayendo a clientes actuales y potenciales, con propuestas diferenciadoras.

3

CONTACTO DIRECTO CON “DECISION-MAKERS”

Oportunidad de contactar directamente sin intermediarios, con directivos y ejecutivos con poder de decisión. Se pasan unas 4 horas jugando directamente con personas de alto nivel en las empresas.

4

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

El torneo está precedido de un almuerzo o cocktail relajado en la entrega de premios, en el que se puede hacer una breve presentación de productos y servicios que ofrece.

EMPRESAS PATROCINADORAS Y COLABORADORAS DE TORNEOS ORGANIZADOS POR VOITTO GOLF & EVENTS

No dudes en CONTACTAR con nosotros si deseas organizar un evento de golf

SOLICITAR INFORMACIÓN ORGANIZACIÓN TORNEOS DE GOLF