TORNEOS PRIVADOS DE GOLF

Un torneo de golf es una actividad fundamental para acercar a sus clientes, socios e invitados a su empresa. Es un medio para establecer relaciones, generar negocios, relaciones públicas, contactos, captación de nuevos clientes, publicitar su empresa, comercialización de productos… en un ambiente deportivo y distendido.

Le organizamos su propio torneo durante un día inolvidable.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CLINICS DE INICIACIÓN PARA NO GOLFISTAS

Organizamos Clinics de Golf para personas que se quieran iniciar y conseguir una visión general de este deporte. Se organizan clases colectivas de al menos 5 personas y aproximadamente 1 hora de duración. Dependiendo de la clase se podrá ampliar y practicar los golpes explicados, el vocabulario más frecuente, e incluso organizar un campeonato final para practicar todo lo aprendido.

SOLICITAR INFORMACIÓN

EVENTOS PRIVADOS Y CORPORATIVOS

Prestamos un servicio integral en la organización y creación de eventos de forma personalizada y creativa. Colaboramos con grandes profesionales del sector para conseguir que tu celebración sea única y especial adaptándonos a tu presupuesto.

SOLICITAR INFORMACIÓN

NETWORKING EMPRESARIAL

Reuniones de empresarios ubicadas en los mejores campos de golf, adecuadas y equipadas para que los clientes desarrollen con éxito su jornada profesional.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Recuerda que si estás interesado en organizar tu torneo de golf, en Voitto Golf & Events tenemos amplia experiencia que nos avala. Podrás disfrutar de torneos de golf a medida, que se adaptan a tu empresa y a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros. Déjanos organizar tu torneo corporativo. Nos encargamos de todo: trofeos, regalos, tee, bolas, polos con logo, personalización del campo,…

DÉJANOS ORGANIZAR TU TORNEO CORPORATIVO