Los siguientes Términos y Condiciones establecen las bases de las reservas de nuestros servicios que Usted hace a través de www.voittogolf.com. Por favor léalos atentamente.

Al usar o visitar el sitio web usted acepta estos Términos y Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cancelación.

  1. Contrato con Proveedores

1.1 Voitto Golf & Events actúa como agente de los proveedores que figuran en nuestro sitio web con los que trabajamos.

1.2 Toda la información general que se muestra en nuestro sitio web nos ha sido proporcionada. Si bien tratamos de asegurar que esta información sea precisa y esté actualizada, no aceptamos ninguna responsabilidad en relación con cualquier información inexacta o errónea proporcionada, salvo aquellas causadas por nuestra negligencia o fraude.

  1. Solicitud Reserva

2.1 Las solicitudes de reservas de Green Fees en un campo de golf, son para jugar un día y en un horario determinado. Se deben aplicar las normas y reglamentos propios de cada campo.

2.2 Los Green Fees se basan en salidas de cuatro bolas, por lo que es posible que usted coincida con otros golfistas en su hora de salida.

2.3 La reserva a través de Voitto Golf & Events debe hacerse con al menos 48 horas de antelación a la hora de salida al campo.

2.4 Al confirmar la reserva a través del pago, confirma que Usted también actúa en nombre de los otros jugadores, y que aceptan los Términos y Condiciones expuestos. Usted informará a los otros jugadores de los detalles de la confirmación de la reserva y cualquier otra información que fuera relevante.

2.5 Todos los jugadores deben tener licencia federativa. En caso contrario, deben realizar directamente esta gestión con el campo y pagar el seguro al Caddie Master.

  1. Precios

3.1 Los precios de los Green Fees varían de acuerdo a la calidad y variedad de los campos, así como la ubicación y las instalaciones.

3.2 Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, pero los cambios no afectan a una reserva que haya recibido una Confirmación de Reserva por escrito.

3.3 Nuestros precios incluyen IVA.

  1. Disponibilidad de Green Fees

4.1 La disponibilidad de los Green Fees es previamente confirmada por Voitto Golf & Events con los campos de golf.

4.2 Las reservas son bajo petición, y no se realizará cobro alguno al cliente hasta que éste no disponga de un correo electrónico de confirmación de Voitto Golf & Events con la fecha y hora.

  1. 5. Formas de Pago

5.1 Una vez confirmada la disponibilidad y tras la aceptación del pedido, deberá abonarse el importe contra la entrega de los bonos o documentación, y deberá realizarse con al menos 48 horas de antelación.

5.2 El pago se puede realizar mediante:

  • Transferencia bancaria:

– Se indicará el número de cuenta en el que debe efectuar el ingreso y la fecha límite de pago.

– En el asunto debe aparecer el número de pedido, y nombre y apellidos.

– Se considerará efectivo el pago cuando se tenga la confirmación bancaria. Enviar justificante por email a reservas@voittogolf.com.

  • Pago por PayPal

– Pague mediante la plataforma de pago seguro PayPal. Se aplicará una comisión fija de 1,5 € por transacción.

6 Cancelaciones y modificaciones de reserva de Green Fees

6.1 Para efectuar una cancelación, deberá notificarnos por escrito vía e-mail a reservas@voittogolf.com. Se hará efectiva tras la recepción de dicha notificación.

6.2 Los gastos de cancelación que serán aplicados son los siguientes: ( con excepción de los campos de golf indicados en el siguiente punto):

– más de 30 días de antelación al horario de salida del Green Fee, se reembolsará la totalidad del pago recibido

– de 15 a 30 días de antelación al horario de salida del Green Fee, se reembolsará 75 % del pago recibido

– de 8 a 14 días antes de la salida del Green Fee se reembolsará el 50 % del pago recibido

– de 7 a 1 día o No-Show, no se reembolsará importe alguno.

 

6.3 En los siguientes campos de golf la cancelación debe hacerse con al menos 30 días de antelación, de lo contrario no se procederá al reembolso:

  • Club de Golf de Valderrama
  • La Reserva Golf Sotogrande
  • Montecastillo Barceló Golf Resort
  • San Roque Club
  • Real Club Golf Sotogrande

6.3 NO-SHOW En caso de no presentarse en el campo al menos 30 minutos antes de la hora de salida del Green Fee, el campo de golf se reservara el derecho de acomodar su reserva en otro horario. En caso de no ser posible, no se reembolsará el importe correspondiente al pago de la reserva.

6.4 Si su reserva involucra a más de un jugador y alguno de los jugadores confirmados en su reserva no se presentara, no se reembolsará el importe proporcional correspondiente.

6.5 Cualquier modificación de hora y día notificada a Voitto Golf & Events llevará un coste de 2 euros por campo de golf como coste de administración. Si la modificación la realiza el cliente directamente con el campo de golf, el campo puede en este caso cobrarle gastos de gestión por los costes de administración ocasionados.

  1. Inclemencias climáticas

7.1 En caso de condiciones climáticas adversas, los campos de golf podrían permanecer cerrados u operar tees de salida o greens alternativos a su discreción. Es responsabilidad exclusiva del jugador contactar al campo de golf y confirmar que el campo se encuentra abierto para jugar.

7.2 Las cancelaciones en los días lluviosos necesitan un justificante del Caddie Master que confirme que es imposible jugar, para proceder al reembolso.

  1. Nuestra responsabilidad

8.1 No somos responsables ante cualquier cambio de su Green Fee o cancelaciones por los campos de golf como resultado de un evento o circunstancia de fuerza mayor, tales como condiciones climáticas severas o causas imprevistas de la naturaleza.

  1. Reclamaciones

9.1 Cualquier reclamación deberá ser dirigida al campo de golf reservado, a ser posible en el momento que el problema hubiera ocurrido, para darle la oportunidad al campo de rectificar la situación. Si hay retraso al hacer una reclamación, puede reducir sus posibilidades de recibir compensación.

9.2 Puede ponerse en contacto con Voitto Golf & Events escribiendo un email a info@voittogolf.com.

  1. Comunicaciones escritas

10.1 La ley pudiera exigir que alguna información o comunicación que nosotros enviamos sea en forma escrita. Cuando usa nuestro sitio, Usted acepta que la comunicación que mantiene con nosotros será mayoritariamente electrónica. Le contactaremos por email o le proveeremos otra manera de comunicación en nuestro sitio web. Para temas contractuales, Usted acepta esta manera de comunicación y acata los contratos, noticias, información que le proveemos electrónicamente y está de acuerdo con cualquier requerimiento legal tales como comunicaciones escritas. Esta condición no afecta sus derechos.

  1. Nuestro derecho a cambiar los Términos y Condiciones

11.1 Tenemos el derecho de revisar y modificar los Términos y Condiciones frecuentemente. Los Términos y Condiciones que aparecen en nuestra web siempre estarán actualizados.

11.2 Usted deberá cumplir con los mismos al momento de realizar una reserva, a menos que un cambio de estos Términos y Condiciones sea requerido por la ley o fuerzas de autoridad (en este caso también se aplicarán estos cambios sobre reservas ya confirmadas), o si le notificamos de cambios en los Términos y Condiciones antes de enviarle la confirmación de la reserva.