Voitto Golf & Events presente en FITUR 2017
5 (100%) 2 votos

El pasado fin de semana se ha celebrado FITUR 2017 en Madrid. Te contamos nuestra experiencia.

FITUR 2017 – Feria Internacional de Turismo

La Feria Internacional de Turismo FITUR, celebrada en IFEMA Madrid durante los días 18 a 22 de Enero de 2017, es una de las principales del sector a nivel mundial.

Este año 2017 con motivo de la 37ª edición, empresas turísticas, organismos e instituciones de todo el mundo han tenido su cita anual en el Recinto Ferial de Madrid IFEMA.

FITUR es una de las principales ferias de la industria turística y así lo reflejan los datos de la última convocatoria 2016 que alcanzó un récord de participación: con un total de 9.605 empresas que procedían de 165 países diferentes, más de 231.000 visitantes incluyendo más de 124.000 profesionales del sector, y un impacto económico en la ciudad de más de 210 millones de euros.

FITUR es el punto de encuentro de los profesionales de turismo, donde se definen líneas de trabajo, estrategias, alianzas empresariales e innovaciones con el fin de atender a la cambiante demanda del mercado.

Voitto Golf & Events en FITUR 2017

En la edición de 2017, Voitto Golf & Events ha participado como co-expositor en el stand de Turismo de Sevilla, que se encontraba en el pabellón 5, un pabellón dedicado a Andalucía.

Andalucía se ha convertido en uno de los destinos turísticos más completos del mundo. Tiene una oferta plural, complementaria, unas comunicaciones y servicios e infraestructuras turísticas, que la convierten en uno de los mejores destinos para el turista nacional e internacional.

Oferta turística de Andalucía presentada en FITUR 2017

Andalucía ofrece todo un abanico de ofertas para el turismo. Se engloba en los siguientes sectores:

Turismo de sol y playa en Andalucía

El turismo de sol y playa es el turismo por excelencia en Andalucía. Ya sea en la Costa del Sol en Málaga, en la Costa de la Luz en Cádiz, o en la Costa de la Luz en Huelva, así como en la Costa Tropical de Granada y en la Costa de Almería. Todos son destinos deseados por los turistas.

Turismo cultural en Andalucía

Otro aspecto fundamental del turismo en Andalucía es el turismo cultural.

Andalucía posee monumentos tan importantes como:

  • La Mezquita Catedral de Córdoba
  • La Alhambra de Granada
  • La Giralda de Sevilla
  • Ciudades Patrimonio de la Humanidad como son Úbeda y Baeza

Turismo deportivo en Andalucía

Muchos visitantes escogen Andalucía como destino deportivo. Aquí el golf es pieza fundamental del turismo en Andalucía.

Andalucía cuenta con muchos de los mejores campos de golf a nivel mundial, lo que la convierte en el referente número uno para el golfista.

Turismo de Golf en Andalucía en FITUR 2017

Concentrando la mayor parte de los campos de golf de España.

Turismo de Nieve en Andalucía

Además del golf, el turismo de nieve atrae a multitud de viajeros en sus desplazamientos de ocio. Sierra Nevada en Granada es un referente mundial como destino de nieve, tanto por su calidad como por su oferta cultural y gastronómica complementaria.

Turismo de ocio en Andalucía

Andalucía es uno de los mejores destinos para disfrutar del tiempo libre: compras, fútbol, flamenco, toros, hacer el Camino del Rocío, fiestas flamencas,… su variedad la convierten en un destino único.

Turismo gastronómico en Andalucía

Otro de los atractivos del sur de España, es su gastronomía.

Decenas de Bodegas, Restaurantes con Estrella Michelín, Almazaras de Aceite de Oliva,… y más productos y servicios de alta calidad que ofrece Andalucía son un reclamo para el visitante.

Turismo de Salud y Belleza en Andalucía

Cada vez tiene más infraestructuras y servicios de Salud privados para este tipo de demanda turística.

Turismo de Negocios en Andalucía

Posee gran cantidad de empresas y actividades para realizar jornadas B2B entre empresas y profesionales a nivel nacional e internacional.

 

Nuestra empresa Voitto Golf & Events, con una amplia experiencia en la creación de paquetes turísticos de golf a medida y gestión de Green Fees en Andalucía, se ha sumado a FITUR este año.

Hemos presentado nuestros paquetes de golf en Andalucía y asesorado a clientes nacionales e internacionales, para que sus días de golf sean únicos y diferentes, combinando golf y actividades complementarias.

En función de los días y el destino, podemos crear días de golf y no golf para golfistas y no golfistas únicos.

Visitar Sevilla, jugar en el Real Club Sevilla Golf, visitar la Catedral y la Giralda, jugar al día siguiente en Huelva o Cádiz o Córdoba, o hacer una excursión a Doñana, ver un partido de fútbol de primera división, o en Abril una corrida de toros, visitar fincas de Caza… son ejemplos de lo que ofertamos.

Además organizamos torneos y eventos de golf a medida.

Para empresas y grupos de jugadores organizamos torneos de golf, como los que ya hemos organizado a grandes empresas que han confiado en nuestra experiencia.

Y para grupos de jugadores ya hemos creado experiencias de golf únicas como jugar con un profesional o golf con tu jugador favorito.

Imágenes destacadas de FITUR 2017

Para Voitto Golf & Events ha sido una experiencia muy positiva.

Hemos visitado mundo, recorrido stands y pabellones, hemos tenido reuniones con Tour Operadores nacionales e internacionales, empresas y muchos profesionales del sector durante los días que dura la feria.

Seguimos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Has visitado FITUR este año? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos tu experiencia.